Copiando el look de Reese Witherspoon

15.8.11

Hoy en nuestra pasarela de las VIPs le toca el turno a Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine que ha participado en diferentes películas más o menos importantes, pero en el cine fue el lanzamiento de Una rubia muy legal lo que la hizo saltar a la fama. Tras recientemente haber protagonizado junto a Robert Pattinson la película Agua para elefantes, ha firmado un contrato para protagonizar la comedia de Disney Wishlist en la gran pantalla.

En cuanto a su estilo nos tiene acostumbrados a unos looks muy frescos y chics en sus pasos por la alfombra y a mí parecer su melena rubia al viento, sus mejillas sonrosadas y su tez blanca es lo que le da el aire inocente y dulce al look que la caracteriza.

Y de esta manera la pudimos ver el pasado 1 de Agosto de 2011 por las calles de Brentwood, con un look veraniego y todo un clásico que nunca pasa de moda, shorts blancos y camisa azul combinados con unas gafas de sol en color marrón que conjunten con un bonito cinturón trenzado y unas sandalias de tiras anchas. Todo comodidad para un día de compras por la ciudad, sin duda estas dos prendas son todo un básico en nuestro fondo de armario de verano.


Para recrear el look de Reese he elegido como prendas principales una camisa azul celeste de rayas y de estilo más bien masculino de H&M, incluso podríamos cogerle prestada alguna a nuestro chico y también nos sentaría estupendamente; unos shorts blancos de cintura ni alta ni baja de Topshop y unas sandalias de tiras anchas en color camel de KIABI. Como complementos nos serviría cualquier gafa de sol (mejor en color marrón) pero yo he elegido estas con animal print de Springfield que recuerdan a las Rayban de Reese, y un cinturón trenzado a combinar según el color que hayamos elegido para el resto de los complementos, estos son de KIABI y se venden en lotes de 3.

Para acabar el look yo elegiría un bolso grande de color beige combinado con cintas de color muy similar al que regalaba la revista Elle el pasado mes de Julio.

¿Qué os ha parecido el look? 
¿Optáis por este tipo de estilo para el verano?

7 comentarios :

  1. No me gusta este estilo, sinceramente, me parece muy repipi... :s

    Ciaoo guapisima!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta!! :D chulisimo besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho esta chulisimo !!!
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look pero yo lo veo demasiado para ir de compras, soy muuuuuuuuuucho más informal :P

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el look, básicamente short, camiseta y sandalias es mi look en verano; cambio a camisas y cuñas si salgo por la noche, tengo que hacerme con una cmaisa como esa jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Ademas que version más lowcost!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! he estado hechando un ojo a tu blog y me gusta! me suscribo ^^
    te invito a que te pases por el mio

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar