-OOTD- Escapada de verano con camisa blanca anudada.‏

24.8.11

No es la pasarela de las VIPs pero sí que es moda casual, o lo que es lo mismo una nueva versión de Los Outfits de Rachelle

Esta vez estrenando una larga camisa blanca de Stradivarius, uno de los chollos de las rebajas de este año y es que poco a poco os iré mostrando todos y cada uno de los que he encontrado – que no han sido pocos – y que aún están por estrenar.

 La semana pasada me fui con mi chico al pueblo natal de sus abuelos a pasar unos días de relax en plena naturaleza, cosa que siempre viene bien para desconectar un poco del ruido y el estrés de la ciudad. Se trata de un pueblo muy pequeñito en la comarca del Bajo Aragón (Teruel) llamado Castelserás. Por él pasa el río Guadalope y es precioso pasear por el camino que sigue por el lado del abundante caudal de agua.
Esta vez tan sólo estuvimos tres días allí por lo que no pudimos hacer grandes escapadas, a diferencia del verano anterior que incluso nos desplazamos hasta el Parque Natural del Monasterio de Piedra – lugar hermoso por si no lo conocéis y que es todo un oasis próximo a Zaragoza – entre otros muchos bellos lugares.

Pero tuvimos oportunidad de ir a visitar la presa del Puente de Santolea con su gran pantano de Castellote, donde la mezcla de verdes, azules y marrones hacen de aquello un lugar hermoso y apacible.
Más tarde iríamos a comer a uno de los restaurantes más conocidos de la zona por lo que debía apostar por un look cómodo a la par que arreglado en la medida de lo posible.


Y esta es la camisa de la que os hablo al principio del post, como veréis aparentemente no es larga, pero eso es porque para darle un toque más logrado la anudé a la cadera al estilo campestre y la verdad es que el resultado me gusta mucho más que sin anudarla.


Para lograr el look la acompañé de unos tejanos azules muy básicos y que ya me los habíais visto anteriormente, y de unas sandalias romanas de tiras anudadas al tobillo.


Camisa blanca sin mangas con botones de perla – Stradivarius Sales – 3.99€

Jeans – Bershka –

Sandalias romanas de tiras – Mustang –

Gafas de sol estilo aviador – Primark –

Anillo negro en espiral – MANUALIDADES – 

Y antes de despedirme me gustaría dejaros con algunas fotografías tomadas del lugar del que os hablo.
Y esto es todo por hoy, aprovecho para anunciaros que me he hecho una página en Facebook desde la que también podéis seguir todas las novedades del blog, sólo tenéis que entrar y si os gusta pinchar ME GUSTA
https://www.facebook.com/pages/Belles-Couleurs-de-Rose/143105769111350 
 

6 comentarios :

  1. Me encanta la blusa es monísima!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar y muy chulo el nudito :-)
    A ver si ahora me deja comentar :-P
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa la blusa es una monada
    un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camisa, estabas preciosa!

    Y el pantano también parece muy bonito, a mi me encanta la naturaleza tmb =)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  5. joer q vistas O.O
    me gusta como te queda la camisa asi anudada, pero a mi me queda como el culooooo jejejej
    un beso wapa!
    ahhh y gracias por tu coment en fb :P

    ResponderEliminar